PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuáles son las tarifas y plazos de entrega?
Los envíos a región se realizan a través de distintas empresas de courrier, por lo que las tarifas y plazos de entrega lo definen ellos.
2. ¿Hacen entregas con empaque para regalo?
¡Si! Solo tienes que especificarlo en el minuto de hacer tu pedido. Acuérdate de agregar un mensaje para poder personalizar el pedido. Si no lo indicaste, comunícate con nosotras para que podamos entregártelo con el empaque de regalo. Esta opción en completamente gratis.
3. ¿Cómo es el proceso de los distintos medios de pago?
a) WebPay: te ofrece las opciones de pago con tarjeta de crédito o débito. Los datos que ingreses son completamente confidenciales, y nadie tendrá acceso a esta información. ¡Es rápido y seguro!
b) Transferencia bancaria: en el caso de haber seleccionado este como tu medio de pago, Al realizar la transferencia, debes especificar tu nombre, apellido y el número del pedido. De esta manera evitamos confusiones, y hacemos más expedita la entrega de tu producto Talleres Tabancura. Tendrás 14 hrs para poder confirmar el pago, si no realizas el pago dentro de este rango, el pedido y reserva del producto se cancela de manera automática. Las 14 hrs corren una vez que Talleres Tabancura haya confirmado tu pedido.
4. ¿Puedo devolver y/o cambiar un producto?
Las políticas de cambio y devoluciones de Talleres Tabancura se rigen por el derecho a “Garantía legal”, lo cual significa que los consumidores tienen la opción de escoger entre tres opciones: cambio, devolución o arreglo del producto durante los 3 meses posteriores a la compra. En el minuto en que la quieras hacer efectiva, debes traer tu boleta o factura, y el producto en su paquete original y en buen estado. La Garantía legal es válida solamente cuando el producto tiene defectos de fabricación.
Para cambios de productos Talleres Tabancura comprados en la tienda, tienes 30 días desde que se efectuó la compra. Debes traer contigo tu boleta y/o factura junto con el producto que deseas cambiar. Éste tiene que estar en buen estado, en su paquete original, y sin usar para hacer efectivo el cambio. Al comprar por la página web, cuentas con la misma cantidad de días, y las mismas condiciones para poder hacer un cambio efectivo.
Con respecto a las devoluciones, el consumidor tiene el derecho de retracto, el cual especifica que el cliente tiene un plazo de 10 días posteriores a la compra para hacer una devolución. Esto rige en las compras realizadas a través de la página web de Talleres Tabancura
Cabe recalcar que nos guardamos el derecho de decidir si tu producto está en las condiciones mínimas que exigimos como empresa para poder realizar un cambio y/o devolución.